lunes, 29 de noviembre de 2010

#17 - Saturday, July 28, 2007


Aun no te conozco pero tengo quinientas veinticuatro conversaciones contigo guardadas en mis archivos personales. Me di a la tarea, te confieso, de averiguar tu nombre. Y debo asegurarte que hace juego con tus ojos, y le queda muy bien a tu sonrisa.
Te vi solo una vez, llevabas una camisa azul que parecia tener vida propia, y jeans que conspiraban con tu figura para delatarte. No se tu apellido, ni de que color son tus ojos cuando se enamoran, y si me preguntan, no sabria decir cuantas veces le has coqueteado a la luna. Se que le agregaste dos terrones de azucar a mi noche, que la cerveza tiene mas alcohol si estas por ahi, y que la brisa me fue complice decifrando como el humo burlon de tu cigarrillo me recordaba que no sabias que estaba aqui. Y cuando la tarde me recuerda donde no estas, vuelvo con una cerveza en la mano y me siento en medio de la gente, para cuando nadie me vea, buscarte entre ellos. Porque veras, ellos no entienden las ganas que tengo de saber que otro color de camisa tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario