viernes, 24 de junio de 2011

Cuando tu me escribes me confundo.
Así como entre una lagrima, una sonrisa, y los signos de interrogación en que me encuentro.
Hay un vacío tan grande en mi vida, no debí resguardarme en ti,
pero entonces de no haberlo hecho no se como hubiera sobrevivido sin respirar.
Me estoy ahogando, sabes. Llevo meses ahogándome en un vacío gigante,
y pasan y pasan los meses y la gente, y las ciudades y las vidas,
y yo sigo aqui, estatica, inmovil, aterrada, aferrada (mientras nadie lo nota)
Hice las paces conmigo para no extrañarte, pero a veces lloro,
Que quiero decirte tantas cosas pero me aterra tu frialdad.
Que como es posible echar a un lado a alguien que se supone quieres tanto.
Hice las paces conmigo para no extrañarte, pero tu ausencia dejo al desnudo este vacío.
No eres tu, no. Ya he estado aquí antes y uno extraña y luego poco a poco olvida.
Pero me duele, sabes? La manera en que desapareciste, justo cuando mas te necesité.
La manera tan sutil y casi burlona de decirme que realmente te vale madre lo que pase conmigo porque simplemente no estoy suficientemente cerca, o porque alguna vez cometí ese gravisisisimo pecado capital de pedirte tiempo para mi.
Me he prometido odiarte y volcar todas mis frustraciones en ti, pero no lo logro, no puedo,
Te quiero mucho y no puedo sentir nada mas. Solo esta maldita sensación de abandono que me carcome.

1 comentario:

  1. Tienes Flickr?
    Por que tienes unas fotografías magníficas abajo.
    Bueno, no sé si es tu propiedad. Puedes decirme la dirección del flickr?

    ResponderEliminar