sábado, 4 de diciembre de 2010

Una historia no sera suficiente para llenarte el estomago de mariposas,
Y una linea nunca derribará una pared,
Asi como una lagrima no curará al mundo del hambre,
Y un dedo nunca podrá tapar el sol.
He enviado los pajaros a cantar y los leones a rugir,
He teñido mi traje de blanco y fumado mi ultimo cigarrillo.
Han esperado mis tardes tus madrugadas,
He sacado cuentas de las vidas que has salvado,
Y aunque no salvas la mia, la crucificas con conviccion.
No creas que me duele, no.
Solo te observo cuando menos lo esperas,
Te leo cuando no escribes, te escucho cuando no hablas.
Y te siento cuando no sientes.
Sigues siendo blanco como el lienzo, y blando como tierna carne
Sigues fuerte como roble, y suave como terciopelo.
Y yo seguiré aqui.. feliz contigo, feliz sin ti.
Aunque contigo, será mas entretenido hablar de la M,
y sesear la felicidad.

1 comentario:

  1. Cuando se llenan las mariposas, el pensamiento por tal persona se arrincona en los recuerdos de la mente, después, es difícil desterrarlos, así es como funciona la necesidad por alguien.

    ResponderEliminar